Ayuda
Un proceso participativo es una secuencia de actividades participativas (p.e. primero rellenar una encuesta, luego realizar propuestas, debatirlas en encuentros presenciales o virtuales, y finalmente priorizarlas) con el objetivo de definir y tomar una decisión sobre un tema específico.
Ejemplos de procesos participativos son: un proceso de elección de los miembros de un comité (donde primero se presentan unas candidaturas, luego se debate y finalmente se elige una candidatura), presupuestos participativos (donde se realizan propuestas, se valoran económicamente y se vota con el dinero disponible), un proceso de planificación estratégica, la redacción colaborativa de un reglamento o norma, el diseño de un espacio urbano o la producción de un plan de políticas públicas.
Plan de Mejora del Barrio 2025
Construyamos juntos el futuro de nuestra comunidad
Imágenes relacionadas
Imagen
Acerca de este proceso
Un proceso participativo para decidir las mejoras prioritarias en nuestro barrio
Invitamos a toda la ciudadanía a participar activamente en la definición del plan de mejoras para 2025. A través de este proceso podrás proponer ideas, participar en asambleas presenciales, responder encuestas y votar las propuestas finalistas.
El siguiente elemento es un mapa que presenta los componentes de esta página como puntos en el mapa. El elemento se puede utilizar con un lector de pantalla pero puede ser difícil de entender.
Saltar el mapa
Compartir